Gazpacho de tomate y aguacate

Gazpacho de tomate y aguacate

Esta receta procede de la web de Odile Fernandez www.misrecetasanticancer.com , y a su vez de la revista Thermomix Magazine y es una nueva versión del tradicional gazpacho andaluz. 
Empiezo una lucha contra el cancer, nunca pensé que me volvería a encontrar con esta enfermedad que me quitó a mi madre. Ahora tengo un cuchillo en la boca y pienso luchar contra ella aunque sea lo último que haga. El amor de mi vida no se moverá de mi lado.

Ingredientes
800g de tomates
1/4 cebolla fresca
1 diente de ajo
1/4 pimiento verde
1 trozo pequeño de jenjibre
El zumo de 1/2 limón
2 aguacates
100 ml de AOVE
10 cubitos de hielo
1 ramita de hierbas aromáticas frescas (albahaca, menta, cilantro)

Preparación

1. Lavamos y pelamos todos los ingredientes y los ponemos en el vaso de la batidora. Reserva 1/2 aguacate para decorar.
2. Tritura todos los ingredientes salvo el hielo. Bate bien para que quede muy fino.
3. Añade el hielo y deja enfriar. Antes de servir remueve bien y sirve con unos trocitos de aguacate

Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura

Comentarios