Fundas para Thermomix, yo ya tengo la mía.

Navegando por mi página de Facebook, me encontré un día a con esta compi, YOUR LITTLE DETAILS tengo varias cosas en común con esta chica, las dos nos llamamos Laura, las dos somos apasionadas de Facebook, las dos tenemos un blog en blogger , y las dos hacemos cosas monísimas. Y seguro que si seguimos enlazando nos encontraremos más cosas en común.
 
Cuando Laura se puso en contacto conmigo aún no tenía muy claro donde iba a poner la TMX, pues le pedí una muy sencilla en gris y blanco.
Delantales, fundas de robots de cocina (thermomix, Kitchen Aid, etc.), manoplas, agarraderas, paños de cocina, bolsas para el pan, etc. , sólo utilizan telas de primera calidad! importadas, en su mayoría, de EEUU creando así diseños muy chic. 

Todos los diseños están hechos a mano, para dotar de exclusividad y mimar todas y cada una de sus creaciones. 




Los modelos más exclusivos para toda la familia.
 

 . 

Son ideas originales para regalar en cualquier ocasión para hacer que la vida este llena de pequeños detalles, y recordar lo especial que son las personas que nos importan. 


Así que ahora que se acercan las navidades yo no me lo pensaría!!!!!

En mi`página de Facebook, he puesto fotos del mio, cosas del directo que no me deja enseñaroslo.... Brbrbrbrbr

FUNDAS ROBOT  DE COCINA
 
Ideal para mimar tu más preciado tesoro. Protege a tu robot de cocina del polvo así la tendrás siempre lista para cocinar.
 
Elaboradas con tela acolchada plastificada o tela acolchada en diversos diseños completamente personalizables para que quede ideal en tu cocina.
 
Modelos: Kitchen, Thermomix T31 con varoma, Thermomix T31 sin varoma, Thermomix T21,  Nespresso, Baby Cook y un largo etcétera.

CONTACTO
Se pueden bordar con logo o nombre y el bies se pone del color que quieras, liso o estampado!!!!. Y hasta ponerle una "falda" así que thermomixes del mundo, y demás robots de cocina, se acabó el pasar frio en la encimera!!!!
 
Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura

Comentarios