Cinamon Rolls Thermomix

Si te gusta la canela, este es tu postre, o tu desayuno, o tu merienda. Creo que tienen una suavidad especial y una consistencia única!Un rollo de canela es una masa dulce servido comúnmente en el Norte de Europa y América del Norte. Se compone de una lámina enrollada de masa de levadura sobre la cual se rocía una mezcla de canela y azúcar sobre una fina capa de mantequilla. La masa se enrolla después, cortar en porciones individuales y se hornea.En Suecia se celebra el Día del rollo de canela y es el 4 de octubre. Estos los venden en IKEA, pero a mi me gustan más estos que son caseros.Se pueden conservar en una bolsa de plástico simple (una bolsa para congelador por ejemplo) y que mantendrán su suavidad durante una semana o más.Por lo general a prepararse en la mañana del domingo, y el desayuno está listo para toda la semana!La canela es una especia única y también lo son las preparaciones en las que actúa. Es ampliamente utilizado. El lado occidental del mundo se suele añadir un sabor a fruta de postre, como tartas de manzana, en la preparación de chocolate, dulces y como aromatizante en natillas, crema batida, merengues, licores y helados.210 g de harina de fuerza
210 g de harina de reposteria
1 huevo1 yema de huevo
180 g de leche
60 g de mantequilla blanda
75 g de azúcar
11 g de levadura frescaPara el relleno:4 cucharadas de azúcar morena2  cucharas de canela35 g de mantequilla temperatura  friaVierta la leche en el vaso y agregue la levadura. 37 ° C 1 min. Velocidad 1.Sin parar la máquina en velocidad 1, añadir un poco de harina (20 g) para obtener una mezcla espesa, 30 segundosAñadir la yema de huevo y una media del azúcar. Mezclar muy bien. 1 min. Speed ​​2.Añadir más harina, el huevo entero y el resto del azúcar. 1 min. Speed ​​2.Ahora, añadir toda la harina, a excepción de una cuchara, poner sal y comenzar a masa. 2 min. Velocidad espiga.Agregue la mantequilla poco a poco, velocidad espiga 1 min.Coloque la cuchara de de repostería. 2 min. velocidad espiga. Si es necesario, aumentar el tiempo. La masa tiene que venir de los lados del tazón Thermomix.Poner la masa en un recipiente y cubrir con papel plástico, esta debe doblar su tamaño.Una vez que sea de tamaño doble, cogerla de nuevo y extenderla sobre una mesa enharinada.
Coloque la masa hacia abajo, cubrir con papel plástico y esperar 20 o 30 minutos.Mientras tanto, derrita la mantequilla y dejar enfriar.A continuación, extender la masa y darle forma rectangular como el grosor de 8 mm.Unte con mantequilla la masa fundida, espolvorear con una mezcla de canela y azúcar, y luego rodar.Cortar en porciones individuales, colóquelos en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Cubra con papel plástico y dejar que la levadura durante 1 hora más.Luego, hornear a 180 ° C hasta que estén dorados, unos 15 minutos, depende del horno.

Comentarios