Huevos de corral con judias verdes

ALIÑO
1 diente de ajo
1/2 cucharadita de sal
1cayena (opcional )
6 almendras crudas sin piel
70 g de aceite de oliva virgen extra
1/2 cucharadita de pimentón
1 cucharada de pan rallado
1 cucharada de vinagre
400 g de agua
Huevos en corral
500 g de judías verdes planas frescas cortadas en cintas
8 rodajas de calabacín con piel
4 huevos a temperatura ambiente
picatostes para decorar .

PREPARACIÓN
Ponga en el vaso todos los ingredientes del aliño excepto el vinagre y programe 4 segundos/ velocidad 5 .
Sofría 3 minutos / Varoma / velocidad 2 y cuando falten 10 segundos para terminar el tiempo programado, agregue el vinagre por el bocal .Retire a una salsera y reserve .
Sin lavar el vaso, vierta el agua y sitúe el recipiente Varoma en su posición con las judías y el calabacín. Programe 15 minutos /Varoma / velocidad 1 (cuando acabe el tiempo programado , mantenga el agua del vaso caliente ).
Mientras tanto, forre la bandeja del recipiente varoma con papel de horno previamente humedecido con agua.
En la bandeja Varoma y sobre el papel de hornear, coloque las rodajas de calabacín en 4 círculos de 10 cm para formar la base de los corrales. Forme con las cintas de judías los corrales. Casque dentro de cada corral un huevo.
Sitúe el recipiente varoma en su posición y programe 5 minutos / Varoma / velocidad 1 . Sirva inmediatamente con picatostes y regados con el aliño.
SUGERENCIA: adelante la receta hasta el punto 5 y termine la receta justo antes de sentarse en la mesa . Tenga en cuenta que tiene que salir vapor cuando coloque el recipiente Varoma en su posición. compruebe el punto de cocción de los huevos y sirva.
Variante: Puede utilizar 4 moldes de aluminio en lugar de papel

Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura

Comentarios