Tarta de obleas

Tengo una compañera en spinning que se llama Ángeles, es una mami estupenda y su nena tiene que estar encantada, ya que su mama esta todo el día inventando cosas ricas.
Hace un tiempo me comento que había preparado tarta de obleas y Nutella.
Tan fácil como ir a Supersol comprar un paquete de obleas, y un bote de Nutella de 500 gr.
Poner 20 segundos la Nutella en el micro.
Buscar un plato muy bonito y colocar una cucharada de Nutella en la base para fijar, una oblea, untar la misma enterita con Nutella, otra oblea, misma operación, así hasta 10 capas.
En la última de puede poner Nutella o sólo oblea.
Meter en la nevera 2 horas y servir.
Se recomienda tener otra más.

Siento que no os pueda poner la foto de la tarta completa pero, esta tan buena que no pueden esperar a las fotos.

Ahora vienen las modificaciones, se puede alternar cada dos capas de Nutella con una de dulce de leche. O a gusto.

El paquete de obleas que venden en Mercadona tiene más cantidad pero las de Supersol tienen un toque de canela.
A esta tarta se le llama tarta de huesitos.
Una de mis aprendices de repostera es María una de mis sobrinas. Ha preparado la tarta y quiero compartir con vosotros sus fotos.
Te ha quedado preciosa!

Comentarios