Mi romance con Antonia Butron y sus despanadas.

Que duro es tener un blog, y que te llame Noa de Antonia Butron www.antoniabutron.com para que recoja una despanada de Bacon y Champiñones que han horneado para mi. Tan duro que antes de terminar este artículo ya nos la hemos comido.
Gracias!
De Antonia Butrón ya lo he comentado en alguna ocasión me gusta hasta el packaging, se nota que todo está cuidado al detalle. Yo recomiendo que si has de llevar a casa de unos amigos o familiares alguna empanada o despanada como esta que os muestro a continuación que sea de Antonia Butrón.
 

 
Para que os hagáis una idea es una empanada de bacón con champiñones su tomate artesanal y mucho queso,  es una empanada que quiere enseñar todo su interior. Como este obrador tradicional, en el que he tenido la oportunidad de entrar hasta la cocina.

 

Y aunque en sabor te recuerda a pizza, no es tan pesada. Cuando la cortas no se deshace la masa, y tiene tan buena presencia entera o cortada a pedacitos.

 
Yo os recomiendo que cuando compréis que lo hagáis de dos en dos, ya que están buenísimas y para dos personas con una se queda corto. (lo digo por experiencia)


 
El próximo día analizaremos la de verduras, y os contaré cual de las dos me gusta más, así que ya sabéis desde jóvenes a mayores, despanada de Antonia Butron 100% artesanal, 100% sabor, 100% sano, 100% ingredientes naturales  y de calidad.

Os invito a conocer la pagina de Facebook de Antonia Butrón, donde podréis conocer de cerca esta empresa, y participar en sus promociones https://www.facebook.com/AntoniaButron
 
Comparte mi blog si te ha gustado y sígueme en Facebook https://www.facebook.com/LasRecetasDeLaCarre

Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura

Entradas populares