Tarta de tuno

La semana pasada, recibí un encargo muy especial, tenía que hacer una tarta de cumpleaños para un tuno. Y os juro que me pase tres días pensando en un tuno con la mano levantada, cantando a una muchacha en un balcón. Y en una tuna cantando, y en uno con una pandereta en la mano, y tunos y tunos....
Total que la capa al viento es lo único que se repetía, junto con las cintas.
El encargo era de mis amigos Pepe y Laura, para el 50 cumpleaños del hermano de este, y obviamente tenía que dar lo mejor de mi.
Los bizcochos, uno de chocolate relleno de crema de queso de dulce de leche, y otro de naranja con crema de queso de chocolate.
Lo que más ilusión me hizo es que el homenajeado ha decidido guardar el tuno!!!! gracias Manuel.
Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda.P asa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura



Comentarios