Margarina tulipán con sabor a mantequilla

En casa nos encanta la mantequilla, pero no le sienta muy bien, de un tiempo a esta parte esta desayunando con margarina, ayer estuvimos en Dia Supermercado www.dia.es , y buscando su taurina de tulipán, encontramos un nuevo producto, Margarina Tulipán con Sabor a Mantequilla.
Puedo deciros que el sabor esta muy conseguido aunque no tiene la textura de la mantequilla, con lo que hasta que no la pruebe en un bizcocho no os puedo comentar el resultado.
Pero nuestro veredicto es un 9, gracias a Tulipán, x cuidar de nosotros!
En www.infoceliaco.com he encontrado este artículo
tulipansingluten
Unilever España ha comenzado a distribuir en algunas cadenas una novedosa referencia de margarina de la marca Tulipán con sabor amantequilla, presentada en tarrina de 250 gr y elaborada sin gluten, por lo que es apta para celíacos.

El nuevo producto, elaborado con aceites de origen vegetal, logra acercarse a la mantequilla por la adición de grasas insaturadas y conserva, su cáracter de producto íntegramente de origen vegetal.
En definitiva, la nueva referencia es una alternativa para quienes "buscan sabor y placer, pero con los beneficios de la margarina", según la compañía.
Tulipán sabor mantequilla se suma a la referencia originaria y Tulipán con sal, que contienen omega-3 y omega-6 y están enriquecidas con calcio y vitaminas A, D y E.


Gracias

Comentarios