Tutorial de rosas simples

He encontrado este tutorial de rosas, y es realmente fácil, se pueden utilizar estos cortadores de pétalos, y podreis decorar vuestros pasteles y cupcakes con facilidad. 




Para empezar, necesitará cortadores de rosa, espuma, una esterilla de espuma, herramientas de modelado yo he comprado un juego de estecas en la tienda Casa a 3,99€ y un rodillo. Este cortador es de Wilton Colección Floral.  
Lo primero que tienes que hacer es formar una pequeña bola de su fondant o pasta de goma. El balón debe ser lo suficientemente pequeño para caber a través de apenas el mayor cortador pétalo.


Forma de la bola de pasta de azúcar en forma de lágrima, haciendo un extremo puntiagudo. Deslice alambre floral en un extremo (que no tenía ninguna, así que usé un palillo de dientes) y colóquela en su espuma
Expolvoree la superficie de trabajo con azúcar glas. Haga rodar una pequeña cantidad de pasta de azúcar fuera relativamente delgada (casi tan delgado como un pétalo real). Con su pequeña corte, recorte cuatro pétalos. A continuación se le cortó cinco pétalos de tamaño medio, y finalmente, cortar siete pétalos grandes.
Coloque uno de sus más pequeños pétalos en la base de espuma y cubrimos el resto con una envoltura de plástico para evitar que se reseque. Usando una de sus herramientas de conformado, rodar de un lado del pétalo plana. Al rodarmos para que el lado plano incluye la punta del pétalo.

Con cuidadado humedecer con agua el lado de desenrollado del pétalo gruesa para que actúe como pegamento. Envuelva el pétalo alrededor del punto de la forma de lágrima y utilice el pulgar a furl ligeramente atrás el pedazo fino de los pétalos que está desapegado.


 Pintar una pequeña cantidad de agua el punto del pétalo y envolver el pétalo a la derecha. El punto del pétalo se apunta a la izquierda y la parte adelgazada se ajustará hacia arriba y hacia la derecha. Utilice el pulgar a furl ligeramente la parte posterior pétalo. Repita este paso con los pétalos restantes pequeños hasta que estén todos conectados (véase la imagen inferior derecha).



 Repita los pasos anteriores con todos los pétalos medianos.




Su rosa debe tener este aspecto en este punto. Si quieres una rosa más pequeña, se puede omitir el paso siguiente de agregar los pétalos largos y pasar a la adición de las hojas. Para seguir haciendo tu rosa más grande, tendrá que repetir los pasos anteriores hasta que todas las grandes pétalos están unidos.

Después de que todos los pétalos se han unido, coloque el extremo angosto de una de sus herramientas de conformado bajo un. Pétalo y muy presione suavemente hacia abajo el pétalo con los dedos a cada lado de la herramienta de configuración Repetir esto con todos los pétalos. Esto da a los pétalos de un contorno más realista.  
A continuación, extienda una pequeña cantidad de pasta de azúcar verde para las hojas de la parte inferior de la rosa (cáliz). Yo no tenía ninguna verde, así que continué con rosa. Utilice el cortador de cáliz para cortar la forma que usted necesita. Rodar a toda máquina para estirar cada una de las hojas de fuera y alargar ellos. Ponga su alambre floral a través de la forma y el cepillo en una pequeña cantidad de agua antes de deslizar las hojas todo el camino hasta la base de la flor. Deje que los extremos de las hojas a curvarse ligeramente hacia abajo.


¡Enhorabuena! acabas de hacer tu primera rosa fondant! Espero que esto haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta o necesita cualquier aclaración, no dudes en dejarmen un comentarios. En fonfant, pasta de azucar y modelaje en general, se trata de tener paciencia y ser constante,

Comentarios