Compartiendo algo muy especial

Hoy quiero compartir con vosotros, lo contenta que me siento en estos días. Todo empezó cuando me llamó Pepe Monforte de www.cosasdecome.es para preguntar por mi blog el resultado lo tenéis aquí, lo ha titulado Cuarto y Mitad www.cosasdecome.es/reportajes/cuarto-y-mitad-de-webs/ Me ha encantado!!!! Gracias, gracias y gracias. Ahora ya hay 6300 visitas en el blog. Ains!! k contenta estoy!!!
Bueno ya me voy a dormir, y lo digo una vez más, Que contenta que estoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay algo más por fín he seguido el consejo de mi amiga Maria Arcas y he empezado con Social Media Marketing, y me está encantando ayer estuve en un taller, y la semana que viene tengo otro, deseando estoy que llegue. 
Estoy ampliando miras!!!


No pienso dejar las recetas de cocina, ni las cupcakes, mañana red velvet y chocolate con trocitos, para ver el Derbi, iremos a + QUE TAPAS,  y llevaré cupcakes.

Comentarios