K fresco kiero una sopa

Que fresco hace hoy. Hoy creo que se me ocurren todo tipo de sopas, desde el caldo de toda la vida con una compita de oloroso al lado, para entrar en calor, hasta una sopa de cebolla con sus rebanaditas encima y un Poquito de queso.
No se por que razón pero siempre cuando se acerca la Noche buena, hace un frío que pela. Aquí en la provincia de Cádiz estos días suelen venir acompañados por densa niebla, como la que esta empezando a caer ahora.
Obviamente estamos en invierno...
Bueno me dispongo a preparar algo de sopa, un puchero hoy me va que ni pintado. Mi padre dice que un buen puchero calienta la casa.
Por cierto y como curiosidad, para no tener que pasar por la carnicería cada vez que hago puchero, he comprado un kilo de huesos, que para al que le coja bien, en supersol es el sitio donde están a mejor precio a 3,50 el kilo, y como suelen ser súper de barrio tienen mucha rotación.
Y en he comprado ,muslo de gallina a muy buen precio en supersol. Yo lo congelo todo, y una vez por semana hago un caldo, los huesos los saco antes y los meto en un cacharro con agua caliente para desalarlos. Pero la gallina la pongo directamente.
Contarme que sopas hacéis.
Buen finde

Comentarios