12-11-2011

Ayer fué 11-11-11, día que alguien recordará porque le tocó el cupón del la ONCE. 
Y mi tía Lourdes recordará por que fué su cumpleaños.
Y mi amiga Laura recordará por que nos deleitó con una magnífica cena.

Esta entrada está programada evidentemente, a estas horas estoy durmiendo.

Os cuento un poco el por qué de este Blog. Últimamente tengo tiempo libre, y me he aficionado a unos blogs de cocina, los que me conoceis sabeis de mis 'artes' culinarias. Pero me obsesionan los pasteles, he visto de todo tipo de ellos para celebrar mi cumpleaños, 36... uff pero, no me veo aún haciendo este tipo de tartas, aunque todo se andará...



 

Gracias a a todos

Me inclino más a las recetas familiares, a las tradicionales.
Este es mi regalo de cumpleaños para mis amigos,
en el día que cumplo 36 años,
para los que estais cerca,
para los que estais lejos,
para los que me mandan correos,
para los que no,
para los que hablamos a menudo,
para los que les debo una llamada, 
o para los que me la deben,
para los que cuando nos vemos no ha pasado el tiempo,
para los que hemos compartido la playa,
las puestas de sol,
para los que nos hemos reido,
para los que quiero,
para que no me olvidan,
para los que no olvido,
para mis amigos,
para mi familia,
para tí,
disfruta de mi Blog,
prometo escribir
y tu promete leer
y comentar.

Gracias
Laura


Comentarios